Para la teoría tengo otro Blog: El blog de Majé

miércoles

Nada como el brillo en la mirada. Be moved my friend!

No tengo idea de cuántas charlas, vídeos de TED se pueden compartir y ver a lo largo de un día. Pero supongo que muchos...

En un año (al menos en mi caso) se ha convertido en un referente, en una fuente para citar con la que siempre aciertas, a veces es hasta un maná para el conocimiento, para la reflexión... Y no sólo ocurre en Marketing. Alguien muy cercano, ingeniero, no se acuesta un sólo día sin ver al menos un vídeo de TED. Puede que no vea la TV, que no lea un libro -aunque los devora a través de su iPad, del que por cierto, nunca se separa-... pero nunca es infiel a TED.

Y seguro que vosotros tenéis algún amigo igual, incluso vosotros mismos tal vez hagáis lo mismo... entrar en TED para alimentar la mente, pasar un rato, cotillear, buscar una respuesta, practicar inglés...

Pero de todas las charlas y vídeos que hasta ahora he visto, éste me ha dado la mejor lección, de cómo contar y comunicar desde la Emoción y para la Emoción. De liderazgo, de música, de comunicación...

Comunicación en un medio social, pero comunicación en su mejor versión. Con el mix más eficaz porque es el que realmente creo que mueve a la gente: Música + Humor + ... = Emoción

¿Os atrevéis a sentir con Chopin? Benjamin Zander nos lo cuenta.
Mientras os hago una predicción: vuestros ojos, como los míos ahora que escribo, acabarán brillando. ¿Aceptáis la apuesta?



¿Qué me decís? ¿He ganado?

6 comentarios:

Mónica Baciero dijo...

Has acertado de pleno, no es que tenga los ojos brillantes, es que directamente se me escapan las lágrimas.

Es impresionante.

Mil gracias Majé!

Majé dijo...

Te lo dije..., de la risa al llanto en un instante, y de ahí directo a la memoria.

Me alegra que te haya gustado :-)
Gracias mil Mónica por entrar al blog!

Paco González dijo...

Me ha encantado, Majé. Gracias.

Majé dijo...

Estaba segura.
Transmitiré vuestras gracias al maravilloso Benjamin Zander :-))) maravilloso la verdad.
Mil gracias por conectar con el blog.

Brokenwings dijo...

Genialísimo!!! como siempre... Por cierto, nos vemos en león el 7 creo, en el curso de marketing de la universidad de León. Estoy impaciente por ver que nos traes en esta ocasión!!

Saludos!

Majé dijo...

Relinda Broken!!!! Que te echaba de menos. Pero últimamente tengo poco tiempo para el blog, ¡me enmendaré!!!
Síiiiii nos vemos en La Pola, estoy feliz, aunque también con miedo!!!! jejejeje
Estoy en pleno proceso de búsqueda y orden en las ideas, que al menos lo poco que os cuente sirva de algo. Se admiten sugerencias, deseos...
La charleta se llama "Mundo Social: allí donde habitan los duendes"
¡Ojalá te guste!
Un beso y gracias siempre por estar ahí.

ShareThis

Webstatics